jueves, 7 de junio de 2012

Gracias

Ayer mama me conto que hablo con mi profesora de baile y  que ella le dijo que le encantaba verme bailar, que le causaba algo, en este momento no me acuerdo bien cual era esa palabra  pero era algo como alegria o satisfaccion, que avance un monton con mi expresion corporal y mi forma de bailar, que desde el año pasado me lo tomo mas en serio y estoy mas dispuesta a hacer lo que sea en el baile.
Sinceramente me hizo sentir muy bien porque yo pensaba que ella no me miraba cuando bailaba y que miraba a las chicas nuevas nada mas porque a mi me veia hace 4años seguidos pero bueno,por lo que veo si me presta atencion y eso me hace sentir muuy bien, sobre todo porque yo sentia que habia avanzado muchisimo y que ella no se daba cuenta pero por lo que veo si.
Bueno no tengo nada mas que decir, porque nose como expresarme ya con lo que siento cuando bailo y cuando mama me conto esto casi me puse a llorar de felicidad nose porque pero bueno,soy asi sencible con todo.
GRACIAS ANDREA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario