martes, 10 de julio de 2012

holis

Holiis!! hace mucho que no escribo y hoy tuve ganas de escribir..


Ayer baile en el coliseo , que lindo teatro , volver a pisar ese escenario  fue lo mas lindo que me paso ayer , volver a entrar a esos camarines donde perdes cada cosa que llevas pero bueno es sabido que vas con cosas que no volves!
Bueno me quede muy feliz con lo que logramos y lo que dejamos en el escenario , lo digo por mi , se que deje todo lo que podia dejar ahi. El 1ro de agosto vamos con todo de nuevo!!!!


La verdad no tengo palabras para describir mis sentimientos de ayer , eran como una mezcla de alegria , emocion , nervios, todo junto....


Cada dia que paso bailando me doy mas cuenta que es lo que AMO y lo que quiero hacer por siempre!!
Ayer con comentarios de mama y mi familia me di cuenta que no estoy tan equivocada, no es una boludez bailar , no es para cualquiera y no es cualquier cosa como dicen todos.. no es solo mover el cuerpo , es tener oido para la musica, coordinacion, equilibrio, dedicacion y muchisimas cosas mas..hay personas que piensan que cuando digo que no jodan con el baile piensan que lo digo de chiste ,pero no, ODIO que jodan con algo que AMO y que AMO CON EL ALMA HACER, es mi pasion que aprendan a respetarla los demas, igual muchas veces digo " a palabras necias oidos sordos" pero llega un momento que me hartan y no puedo mas y necesito decir que no jodan con eso ,porque  cada bailarin se rompe el alma ensayando y demas, a nadie le gusta que le critiquen lo que hacen...
Bueno queria decir eso nada mas y que ESTOY DEMASIADO FELIZ POR EL RESULTADO DE AYER!! SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO! CHAAAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario