sábado, 14 de enero de 2012







Algún día , cuando sea mas grande. Tenga hijos y nietos, ellos leerán en Internet una noticia que dirá "JUSTIN BIEBER A MUERTO, QUE EN PAZ DESCANSE" y vendan y me dirán , "ABUELA A MUERTO JUSTIN BIEBER..¿QUIEN ES ?". En ese momento me apretare muy fuerte las manos ,me iré a un rincón de mi dormitorio, buscare entre mis cosas los CD'S.Los pondré para escuchar y una lagrima caerá por mis mejillas.Mirare los miles de recortes de revistas , los millones de carteles , sus fotos , los posters, oleré esas cartulinas viejas guardadas y agarrare ESA ENTRADA que un 12/10/2011 me hiso tan feliz y que pensé no poder tenerla , escuchare los gritos de aquel día en el estadio de river,mirare sus vídeos mientras lloro. Me acordare de su mirada , de su voz , de esa sonrisa tan perfecta que tenia, me acordare de la primera vez que escuche ONE TIME , BABY O OLLG.. de lo loca  y feliz que me hacia escucharlo en las radios , de las peleas con las personas tan solo por defenderlo a él, de las BELIEBERS que conocí.
Me acordare de la primera vez que fui a ver NEVER SAY NEVER al cine en 3D, sentia estar a su lado. Recordare ese orgullo que seguirá intacto, ese amor, la pasión, cada una de sus enseñanzas. Tantos recuerdos, esfuerzos, sueños,  esperanzas, tangas ganas de haberlo visto, tantas emociones vendrán a mi mientras las lágrimas seguirán cayendo. Mis oídos recordaran los gritos en el concierto, se me pondrá la piel de gallina. Recordare su "Never say never , right?", su "huele a churros", o cuando dijo "LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN ARGENTINA!", o la vez que  rompió el aire acondicionado del hotel tan solo porque las instrucciones estaban en español, recordare todas sus frases, sus errores , equivocaciones . Llorare y no dejare de hacerlo.Y en el momento que vengan mis nietos y me pregunten que ocurre, les sonreiré y les diré " YO AME A ESTE HOMBRE MAS QUE A NADIE".Él me enseño que los sueños se cumplen , que nunca hay que bajar los brazos, que la distanciadistancia no es un obstáculo para amar sin medida, que el amor y la amistad son  lo más importante, él que se equivocó & sin embargo lo remedió, el que me enseñó cambiar para ayudar a las personas que mas lo necesitan, el que me hizo reír, llorar, volar, AMAR, con él soñaba despierta , con su mirada y su sonrisa , soñaba con que el me ame, el cual defendí toda mi vida. Él ahora ya no esta en persona osea físicamente , esta espiritualmente , están sus fotos,sus vídeos, sus BELIEBERS, la BIEBERFEVER, el amor hacia el , todo sigue y seguirá así sin cambios para SIEMPRE.Al ser mas chica decía que si él moría yo  también lo haría porque me faltaría algo de mi vida.Porque el era TODO , mi héroe, mi ángel , mi ídolo, mi maestro, mi príncipe , él me levantaba el animo en los peores momentos, me hacia sonreír con tan solo ver una foto de suya con solo respirar, Y cuando nadie estaba ahí para ayudarme el de una u otra forma estaba sin haberlo pensado dos veces. 
Ahora que él no esta me doy cuenta que tengo otro tipo de ángeles , y esos son ustedes. Así es la vida , cuando uno es chico no cree en la muerte o  por ahí sin darse cuenta juega con ella, pero cuando vas creciendo y van falleciendo familiares, amigos, hermanos , tus ídolos, hasta que llega el momento en que nos toca a nosotros. ÉL hoy ya no esta,pero sabes que? estoy feliz porque ahora esta en el cielo y rodeado de ángeles como él. En ese momento los abrazare con todas mis fuerzas, las que me queden , mirare llorando hacia una foto de  él y luego mirare  a la venta y diré "GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE JUSTIN , SIEMPRE TE AMARE CON TODO MI CORAZÓN COMO TU NOS AMASTE A TODAS NOSOTRAS TUS BELIEBERS Y SEGUIRÉ CONTIGO HASTA ENCONTRARNOS ALLÍ ARRIBA".
Lloraré de la misma forma o aún peor que como lo hice escribiendo esto , leí la que escribió una belieber y sentí la necesidad de hacerlo , de escribir todo lo que siento por él , todo el amor que le tengo y que le tendré cuando no este , porque lo seguiré siempre sea como sea SOY UNA BELIEBER Y NO ME DA VERGÜENZA DECIRLO , ES MAS ME DA ORGULLO SER BELIEBER , SOBRE TODO PORQUE EL ES UN ORGULLO PARA NOSOTRAS AUNQUE ALGUNOS ME DIGAN QUE NO , PARA MI SI Y ES MI ÍDOLO...
Bueno creo que es momento de terminar esto , ya escribi todo lo que necesitaba , `pero no todo lo que lo amo e JUSTIN porque no lo puedo expresar en plabras , por ahi puedo en accionnes pero todavia no lo se , hasta luego, algun día cuando sea mas grande volveré a escribir otra, tambien será sobre él, les dejo un beso a las que puedan llegar a leer todo esto y espero sus comentarios .
BESOS Y GRACIAS POR LEERLO 
I LOVE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE.!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario