viernes, 13 de enero de 2012

No hay nada que ame mas que el VERANOO , LAS VACACIONES , LA PLAYA!! un combo perfectoo!! es  el mejor momento para relajarse ,  este año pense que no podiamos irnos de vacaciones pero gracias a mi abuela nos vamos a pinamar! es genial mi abuela no la puedo amar tanto hace todo para vernos felices a nosotros 3 , es la mejor
Hay otra cosa que amo como el verano , en realidad otra persona , aparte de mi flia, a JUSTIN BIEBER.. Ai dios , explicar lo que lo amo no se puede en palabras , me encantaria conocerlo en persona , pero el año padsado no se me dio , este año o el que viene ojala que pueda , es un sueño que tengo y NEVER SAY NEVER todo puede pasar si uno nunca baja los brazos y se esfuerza por lo que quiere , es algo que me enseñaron  y lo hago siempre ,LO AMO CON TODA MI ALMA! Cuando fui a verlo a river (el estadio) iba con mucha adrenalina , cuando salio el a cantar se me puso la piel de gallinaa ! no deje de gritar cuestion me quede afonica y cuando sali segui llorandoo! , bueno esta experienhcia despues la voy a contar en otra entrada mas especial. 
Otra cosa que amo como esas dos cosaas es el BAILE me ayuda a olvidarme de TODO LO MALO , o la equitacion , es algo inexlicable todo el amor que le tengo a esto!! bueno ya esta , besos
pd: paarece re lok esta entrada pero queria escribir algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario