miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hay dias en los que estoy deprimida, me siento mal , trato de que no se den cuenta , pero apenss llega mama a casa y me pregunta "que te pasa more?" y  siemrpe es lo msimo... En esos dias lo  único que quiero hacer ees tirarme en la cama a dormir y llorar , aveces a reflexionar a ver proque me pasan estans cosas a mi..porque? pero casi nunca encuentro respuestas..Hoy fue un dia de esos , lo único que no hice fue llorar, porque me doy cuenta que no vale la pena llorar,con eso no se soluciona nada , las cosas se solucionan  actuando, con acciones con las que puedas resolver esas cosas o hablando,pero hoy no lo pude resolver y no creo que pueda,lo único que hice en el dia de hoy fue acostarme en la cama y estudiar, aunque parece raro que venga de mi , pero fue asi.
Encima, para completar mi mal dis , se enojo una de mis mejores amigas coonmigo porque no le dije porque estaba mal, osea era un combo de sentimientos adentro mio , ODIO ANGUSTIA,SUFRIMIENTO,FELICIDAD,ORGULLO.AMOR,todo mesclado , no sabia que sentir por las cosas que me estaban pasanndo..
Pero bueno, segui adelante y aqui estoy , descargandome en un lugar donde por ahi nadie lea estas cosas , pero me hace bien escribirlas,me hace sentir mejor ...
30/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario