viernes, 4 de noviembre de 2011

MIS PASIONES...

Esta es mi PASIÓN , lo que me gusta HACER , lo que me gusta SER. Bailar me ayuda a olvidarme de todo lo que me hace MAL, me voy a mi mundo con mi musica y mi pasion por el baile, no es mi unica pasion, esta es una en las que ahora me estoy dedicando EL BAILE, me encanta bailar en las clases de baile , bailar sola en mi casa , bailar con amigas cuando saliomos , al fin y al cabo AMO BAILAR.

Ésta es otra de mis pasiones LA EQUITACION , por ahora no lo puedo hacer por cuestiones que no importan , pero es mi pasion , amo los caballos , amo saltar con ellos , esto tambien me ayuda a olvidarme de todos  mis malos momentos.
El dia en que mis papas se separaron, yo tenia una competencia a las 7am, ese dia antes de ir escuche a mis papas hablando y  escuche que se hiban a separar , cosa que me rompio el alma , al momento de irme a la competencia yo estaba llorando , no  sabia si  iba a hacer bien o no por mi estado emocional ,  cuando llegue, me subi a mi caballo para entrenar un rato y senti que en ese momento no me importaba lo que habia pasado, me sentia en mi mundo con el caballo , ese dia mi maam no fue a verme , tambien estaba ,mal por eso , al momento de entrar a la pista  me acorde de todas las competencias a las que habia ido ella y senti que estaba ahi conmigo auqneu es realidad estaba en casa,  cuando arranque  me concentre en la pista , el recorrido y todo lo que preciaba en ese momento y me olvide de todo. Y me doy cuenta que es una de las cosas por als que soy feliz LA EQUITACION me hace feliz aparte de muchas cosas mas.
ES MI PASIÓN  LO QUE ME GUSTA HACER  Y LO QUE QUIERO SEGUIR SIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario