viernes, 11 de noviembre de 2011

Hay personas que dicen que la felicidad es dificil de alcanzarla , yo creo que no. Se puede sr feliz con lo que uno tiene , y no con mucho mas , se puede ser feliz ayudando a los demas, pero aveces tambien cuando te ayudan , se puede ser feliz con  la familia , con amigos , con TODO. Hay personas que tienen felicidad y no saben aprovecharla. La felicidad no es siempre una sonrisa , se puede representar con otras cosas tambien no siempre es una sonrisa.
Las lagrimas no respresentan nada mas el dolor , tambien la alegria, que somos humanos , que vivimos, que reimos y lloramos ,lo mejor en la vida es reir , pero no siempre se puede reir , sonreir o ser feliz.Este año en especial he llorado , tanto  de tristeza como de alegria , la mayoria de las veces por desgacia eran de trsiteza, tuve muchos problemas con personas en el colegio , que me lastimaron muchisimo, pero bueno llega un momento que te das cuenta que lo mejor que hay que hacer es oidos sordos y seguir viviendo la vida de la mejor forma posible , por suerte en un momento estos problemas se calmaron por 1mes o 2, perovolvieron a aparecer , pero durante los primeros 6 meses del año aprendi a ser mas fuerte de lo que era y a aprender a valorarme ,y a aprender  a como tratar estos problemas , que se porque las personas los ocacionan , porque son PATOTERAS, porque les GUSTA EL QUILOMBO , pero no pienso ponerme a la altura de esas personas ,y creo que tampooco la violencia es la mejor forma de arreglar estas cosas.Tambien llore de alegria , ya que tengo una familia que me hace reir y sonreir cada dia, desde que me levanto hasta que em voy a dormir, tambien tengo AMIGAS que me hacen reir y  son importantes para mi , y si no fuese por mi flia o amigas no podria haber crecido en fuerza y corazon como creo que creci en estos 6 meses de PURO PROBLEMA , lo unico que me queda es agradecerles a esas personas por TODO lo que hicieron por mi y que sepan que las valoro mucho. 
AND REMEMBER THE HAPPINESS IN LIFE ARE NOT ALWAYS THE SMILES. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario