miércoles, 29 de febrero de 2012

Abuelo!

Esta entrada es unicamente  especial para vos. Ayer fue tu cumpleaños y no estas aca con nosotros , pero siento todos los dias que estas al lado mio y me ayudas siempre , sabes que te amo muchisimo , pasamos un monton de cosas juntos , cosas inolvidables , te re extraño , quisiera estar con vos en este momento y por siempre, la verdad no tengo muchas palabras para decirte, pero ya sabes todo lo que siento por vos abuelo , TE AMO MUCHISIMO y solamente te quiero hacer una pregunta , podes volver? te necesitamos , te necesito. TE AMO  TE  TE EXTRAÑO ABU! gracias por tantos momentoss vividos hermosos y felices , me cuerdo todos los dias de las enseñanzas tuyas que me quedaron gravadas en la cabeza. nunca nos peleamos nosotros dos , te ame , te amo y te voy a seguir amando por siempre GRACIAS POR TODO DE NUEVO.
Un beso enorme y un super abrazo de tu nieta, aunque no lo puedas leer , se que todo lo que escribi lo sabes  :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario