miércoles, 29 de febrero de 2012

Holaa , volvii , deje re abandonadoo mi blogg , pobresito! Bueno , nada queria contar que estoy ansiosa de empezar baile de nuevo, quiero volver a haacer lo que me gusta,  bailar me relaja me saca de todos mis problemas por unas horas , pero me encanta. Algunos me creen loca cuando digo que el baile es una pasion al igual que la equitacion , pero asi es como lo siento , bailo desde que soy chiquita y es lo qeu em encanta hacer , subirme a un escenario y dar todo lo mejor de mi , amo estar horas y horas ensayando un paso que no me sale y cuando me sale me alegro porque el esfuerzo valio la pena , las horas valieron la pena..Y encima este año empiezan mas chicas en danzas , amigas mias , va a ser re copado.
En las clases de baile yo no intento superar a  las otras , intento superarme a mi misma dia a dia ,en cada clase dejo el alma , doy todo de mi y en el escenario doy lo mas que puedo..
Bueno nada eso , algunos entienden con lo poco que escribi lo que es para mi el baile y bueno , algunos otros no lo entenderan , pero yo se lo que siento por el baile. Besos  C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario