miércoles, 29 de febrero de 2012

Para Josee P!!

Bueno , aca va mi entrada , lei la que me hiciste y me ecnanto!! 
Bueno.. priimero que nada ,  cuento como te conoci , un dia , cuando estaba en 1º de secun. sali temprano del cole y mama me llevo con ella a manantiales donde trabaja ella , y como ese dia era viernes y no estaban haciendo nada ya que era la ultima hora,entre al aula y estaban los alumnos de mama , entre ellos jose p , nos sentamos en un rincon del aula y nos pusimos a juagar al cubicks revolution algo asi, nos matabamos de la risa.Desde ese dia somos amigaas , espero que no cambie nuestra amistad , me caes re bien y te amo muchisimo te re extraño tambien..
Y bueno nada, eso , asique les mando un beso a todos y un super beso a jose!! te amo jose! nos vemoos

1 comentario:

  1. Gracias poor la entrada More!! Te amo muuucho mas y por suerte este año nos vamos a ver mucho mas seguido! :)Te re re amooooo

    ResponderEliminar